Clientes

Haz lo que haces tan bien que tus clientes quieran volver con sus amigos walt disney. La mejor publicidad es la que te hacen los clientes satisfechos philip kotler.

En QueryGo nos sentimos orgullosos de nuestros clientes
El apoyo y la confianza de nuestros clientes son las líneas que trazan nuestra ruta, trabajamos cada día para dar el mejor servicio posible ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, sus éxitos son nuestra tarjeta de presentación. Gracias por creer en nosotros.
Casos de éxito
TESTIMONIOS
”QueryGo aporta herramientas y servicios que permiten a las compañías pasar a un modelo Data Driven en la gestión de personas”
Eduardo Paez — Digital HR Theme Leader en Cepsa

El pasado año 2018 realizamos un piloto con QueryGo en un colectivo limitado de empleados de la compañía. Por un lado, la interlocución entre los equipos fue muy directa, con resolución de dudas y cuestiones casi inmediata. Además, tuvimos total flexibilidad a nivel de adaptar la herramienta a nuestras necesidades. Como resultado, tras unos meses, pudimos observar cómo se comportaban ciertas variables relacionadas con el estado de ánimo y el compromiso de ese colectivo, además de obtener una participación muy superior a la esperada.

”QueryGo nos ha ayudado a transformar nuestra forma de gestionar el clima poniendo de verdad a las personas en el centro de nuestra atención”
Coral González — Directora de Organización, Sistemas y Personas en Tecnatom

Hoy forma parte de las prioridades del día a día de cualquier gestor igual que otras variables clave del negocio. La información se basa en las opiniones de las personas y no en valoraciones subjetivas de unos pocos. Nos permite medir el impacto de acciones concretas y actuar para cambiar tendencias. Es pasar de conducir un coche con niebla a conducirlo en un día con gran visibilidad.

”QueryGo nos ayuda a liderar los procesos de cambio y gestión de personas, identificando y explicando que preocupa a nuestros profesionales y facilitando respuestas adecuadas”
Concha Almarza — General Manager Spain en IQVIA

QueryGo implica un nuevo modelo de gestión de personas, que permite tomar decisiones basadas en datos y no en suposiciones, además ofrece la posibilidad de ver el impacto de dichas decisiones de manera casi inmediata.

”En nuestro caso, QueryGo nos ayudó a medir el impacto de las decisiones estratégicas de la compañía en el compromiso y la vinculación de los empleados con el proyecto en un periodo de profunda transformación de nuestro modelo de negocio”
Jose Luis Renedo — Consejero Delegado en Páginas Amarillas

La facilidad de interacción de este nuevo modelo favorece que, tanto los profesionales más jóvenes como los más experimentados, lo adopten con rapidez, incrementando la relevancia de las conclusiones obtenidas, lo cual es un enorme valor añadido en entornos de cambio y transformación digital

¿A qué estás esperando?
Lo único que hace realmente diferente a las organizaciones son las personas que forman parte de ella.
Left Menu Icon